miércoles, 18 de julio de 2012

General Colombiano Que Asesora a Peña Nieto. Ya Mató estudiantes Mexicanos.

El asesor en seguridad de Peña Nieto, el ex-jefe de la Policía Nacional de Colombia (que es militarizada), General Oscar Naranjo, tiene un largo historial como represor: Al servicio de los geo estratégicos de Washington, participo operando un ataque, en marzo del 2008, contra un campamento de las FARC dentro de territorio neutral de Ecuador, el cual era frecuentado por periodistas y otros civiles. Ahí, fueron asesinados 4 estudiantes de mexicanos (tres de la UNAM y 1 del IPN) que realizaban investigaciones académicas. sin embargo, el estado colombiano los declaro guerrilleros y persiguió judicialmente a la única sobreviviente mexicana. Lucia Morett. Los altos mandos colombianos y los E.U. sabían que no eran parte del grupo armado, como comprobó después por medio de Wikileaks a La jornada.
El Gral. Naranjo es acusado en su país de violar Derechos Humanos y de tener ligas con carteles y grupos paramilitares de ultra-derecha. Recientemente, su protegido y subordinado el Gral. Mauricio Santoyo,  a sido requerido en E.U. por vender información a los cárteles, en tanto que su hermano Juan David Naranjo fue detenido y encarcelado en Alemania en el 2006 por trafico de cocaína.












Un mercenario de la guerra, viene a enseñarle al PRI a #mejorar" la represión contra Atenco a volverla método de "seguridad nacional", a preparar la intervención militar gringa directa y abierta, como en Colombia.


La oligarquía sabe que solo así podría concluir las reformas estructurales (laboral, fiscal y la entrega de PEMEX) que nos reducían al grado de semi-Colombia.




Cátedra Socialista Antonio Gramsci








Peña Nieto NO DEBE usurpar la Presidencia.




Sigueme en Twitter: @kakuseisha2

2 comentarios:

  1. visitando tu Blog, gracias por compartir, saluudos !!

    ResponderEliminar
  2. mucha obscuridad oculta el pri poco a poco derrotaremos su imperio muy buena información ganaremos esta lucha juntos

    ResponderEliminar