lunes, 24 de septiembre de 2012

Ni un peso al Teletón

Antes de continuar con el tema del NWO, quiero hacer perentesis para invitarlos a no apoyar al Teletón.
Ya se, que muchos dirán que soy in quejoso, insensible y demás adjetivos, pero les invito a continuar leyendo esta publicación para develar que es lo que realmente existe detrás de esta puesta en escena de empresas sin moral y sin escrúpulos que comercian con las desgracias ajenas.


Como saben el primer Teletón en México nace en el año 1997, organizado por la empresa que forma parte del dúo-polio de las comunicaciones; Televisa. Realizan una transmisión de 24 horas exhibiendo una y otra vez la complicada situación que padecen muchos niños de capacidades diferentes y escasos recursos en lo general.

Apoyados con "artistas", también se unen muchos políticos además de empresas tanto nacionales como extranjeras, que buscan limpiar su imagen, luciéndose con una millonaria suma.



El negocio del Teleton resulta muy redituable, ya que con las donaciones ayudan a evadir impuestos a las grandes empresas.




¿Como funciona el negocio de Teleton?

A groso modo existen diversas formas de hacer donativos, un ejemplo es el boteo en las calles, en este caso ¿quien no ayudaría aportando algunas monedas para esta causa?. El truco en este caso esta en que el dinero aportado por esa persona al final sale a nombre de Televisa, siempre y cuando esa persona no exija un comprobante que demuestre dicho aporte.
En los estados donde se planea hacer un CRIT, los gobernadores también resultan beneficiados ya que a costa (en la mayoría de los casos) de los trabajadores del estado son obligados a dar una cantidad de su sueldo para que el gobernador se luzca ante las cámaras y limpie su imagen.
El caso anterior aplica en las grandes empresas y bancos, dando grandes aportaciones a costa del sueldo de sus empleados y de esa forma mantener una buena reputación.




Por si fuera poco al realizar estos "donativos" se contribuye a que Televisa y otras empresas evadan impuestos (que ya de por si son pocos a comparación de lo que ganan anualmente), sino que también dichos impuestos se les regresen.


Les invito a no caer en el engaño del Teleton, lo único que les interesa es que les pagues sus impuestos, que les laves el dinero de procedencia ilícita y que al final de cuentas tengan una buena imagen para el siguiente año.



Otra forma que utilizan las empresas es a través de la venta de sus artículos, ya que por cada compra la empresa toma una pequeña parte que al final sera donada a su nombre y entregada por los CEO en horario "primetime".


En todo caso el gobierno debe garantizar la infraestructura y los servicios necesarios para los niños de capacidades diferentes y no solo para ellos, sino a todos aquellos sectores de la población menos favorecidos. Nosotros (poblacion en general) si pagamos impuestos y el gobierno hace grandes derroches de dinero que bien, de no dilapidarse (losgastospendejosdelprian.blogspot.mx) pudieran destinarse a la creacion de tan primordiales centros para la ayuda de los niños.


Frank Sinatra dijo: "There´s no business like showbusiness".


Si de verdad quieres ayudar, no lo hagas a través del engaño de Televisa, visita y realiza alguna donación a diversas Fundaciones sin fines de lucro que luchan por apoyar a niños y otros sectores de la población, que sufren diversas vicisitudes, Orfanatos, Asilos, Bancos de alimentos. Ellos también necesitan mucha ayuda. 



No contribuyas a que el gobierno se quite responsabilidades y que las grandes empresas y monopolios se ahorren impuestos. Los asuntos de los derechos ciudadanos los convierten en un asunto de "caridad".



Televisa y su  "Caridad VIP"


Televisa tiene su imagen manchada por los recientes acontecimientos, donde queda expuesta su doble moral por imponer al presidente de México, lavado de dinero a través de sus equipos de fútbol y el tráfico de narcóticos y dinero procedente de actividades ligadas al crimen organizado.




Si quieres ayudar hazlo directamente a las diversas fundaciones, orfanatos, asilos y demás grupos desprotegidos que no buscan reflectores y mucho menos lucrar con tu buena voluntad.








No hay comentarios:

Publicar un comentario