martes, 7 de agosto de 2012

Estrategias de control de la opinión pública




Sabemos que la Televisión es encargada de manipular y engañar, un ejemplo claro lo tenemos aquí en México con Televisa, Azteca, Milenio, además de la prensa escrita. 
Através de las redes sociales muchos nos enteramos antes,durante y después de las elecciones del fraude y sus participes.
Las Televisoras y prensa escrita han omitido información sobre las Mega Marchas Anti-Imposición levadas a cabo en la República Mexicana y fuera de ella, descalifican las pruebas aportadas por las izquierdas, repiten hasta el cansancio que el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto es el ganador y no dan la suficiente información sobre la triangulación  de dinero de Luis Videgaray.
Todas las acciones llevadas a cabo por los diferentes movimientos que están en contra del fraude han provocado que el raiting de las televisoras caigan de manera estrepitosa, (se comprueba que la bestia puede ser dañada) y que su credibilidad esta por los suelos.  proceso.com.mx
Ellos (las televisoras) disponen de una gran gama de trucos para controlar la opinión pública. Lo importante aquí es conocer esas estrategias que aplican como distractores.
En México el fútbol es uno de los deportes que mas seguidores tiene y las televisoras lo saben. En próximos días se llevara a cabo dentro de los juegos olímpicos el partido de la selección mexicana que estará en busca de una presea olímpica (interesante sincronía). 
Estos eventos son los que aprovecharan los poderes fácticos para llevar a cabo sus fechorías (ejemplos tenemos muchos). 
A continuación un interesante vídeo de J.L. de la web de: mundodesconocido.es  en donde nos ayuda a descubrir cuales son estas estrategias de control de la opinión publica.





 No les digo que no lo vean ni que salgan a festejar si llegase a ganar. Podemos buscar alternativas para ver dicho partido y no darle raiting a Televisa y Tv Azteca. Incluso los invito a que si llega a ganar y salen a festejar en sus ciudades, lleven mantas o cartulinas sobre el fraude (recordemos que las televisoras nacionales e internacionales cubrirán los festejos al rededor de la república) tal y como lo hacemos en las marchas. Utilicemos esa cobertura para manifestar el total repudio al fraude. 
El monstruo de la televisión, quizá no pueda ser vencido por completo... pero sabemos que lo podemos golpear fuertemente en sus ingresos propiciados por sus bajos raitings. 
De igual forma apoyar con el boicot en contra de OCESA el cual entrega el 40% a Televisa. Si no nos respetan no les daremos ni un centavo. 


Sigueme en Twitter: @kakuseisha2 

No hay comentarios:

Publicar un comentario