miércoles, 29 de agosto de 2012

Kim Dotcom: la libertad vs el sistema.


Cuando solo una persona inicia un proyecto eso es algo bueno, pero cuando afecta los "intereses" de la industria del consumo y no le permite hacer dinero en la manera en la que ellos quieren, a "su manera" y a "su  precio" comienza la persecución y es lo que ha pasado desde que se están firmando acuerdos de protección a la propiedad intelectual, ojo pero no a los derechos y privacidad de los usuarios.

De él desean obtener y vender todo lo que se les permita, ya cerraron los grandes sitios o programas donde se permitía el intercambio de archivos, y es que la gran industria no se da cuenta que el escenario es otro, las personas ya no obtienen la  información de la misma forma que se daba antes y no se quieren dar cuenta que todo es diferente, se aferran y manipulan de nuevo para que se piense que el compartir es delincuencia, cuando grandes adelantos han surgido gracias a la red de redes.

Bien dicen el que este libre de  información que borre el primer archivo, la industria le declaro la guerra a Kim Schmitz el primer paso fue censurar la Megaupload Song ya que participaban artistas de Universal al parecer ese fue el primer motivo para estar en la mira, la justificación del corporativismo del entretenimiento es que su sitio violaba la propiedad intelectual  por lo que se inició un proceso en su contra del cual ya se ha dado suficiente cobertura.

Ahora esta listo para regresar con un nuevo proyecto llamado "Megabox" el cual va a ser el contacto directo  Artista-usuario sin disqueras de por medio. En la página kim.com se encuentra el siguiente video llamado Mr. president  en el que declara: "la guerra por internet ha comenzado".



No hay comentarios:

Publicar un comentario