jueves, 23 de agosto de 2012

!!!Spoiler Alert¡¡¡¡¡

"Live together die alone", es una de las frases utilizadas en una de las series más bellas; y doy inicio a mi colaboración en este blog hablando de ella, ya que tiene mucho sentido pues estamos (y no es nada nuevo) viviendo una época de las más difíciles en todo el mundo. 




Crisis políticas, fraudes electorales, economías colapsadas y, se preguntara usted asiduo lector ¿que tiene que ver una serie de televisión con todo esto?; "vivir juntos morir solos" es lo que estamos haciendo día a día, somos personas conviviendo en una gran isla cargando con nuestros demonios esperando la redención.

Nos encontramos en la calle pero no nos damos cuenta que todas las acciones o decisiones que tomamos nos afectan y que lo que estés haciendo en este instante, tiene eco en la vida de alguien +.



Tenemos la oportunidad de unirnos y hacer frente a esto que pareciera ya estar predestinado a suceder, a dejar de lado la apatía y a conformar un gran grupo de personas que van a hacer frente al "humo negro"; somos personas de fe (no estoy hablando de religión) y tenemos que creer que nuestros esfuerzos cambiarán el pensamiento.

Somos personajes buscando respuestas que no encontraremos a preguntas de toda la vida, pero que mejor que lo hagamos como un solo bloque y no divididos vagando por épocas diferentes, vamos a convertirnos en una sola voz que incluya a todas las que no pueden ser escuchadas.




Pareciera que en esta era en que la tecnología nos permite estar en contacto con nuestros amigos, hermanos, nos alejamos y el contacto es un tanto frío si no lo hacemos mas íntimo, más personal todos vamos hacia el mismo punto al mismo lugar, la pequeña gran diferencia es como vivir antes de llegar ahí y si vamos a esperar para irnos juntos, me gusta pensar que: "i see you in another life".





No hay comentarios:

Publicar un comentario