domingo, 5 de agosto de 2012

Rusia, reactiva las bases militares en los tres océanos

 30/07/2012

El gobierno ruso tiene la intención de restaurar el apoyo técnico-militar de sus barcos en la antigua base militar en Cam Ranh (Vietnam), Lourdes (Cuba) y las Seychelles. Hasta el momento, no se trata de planes para una presencia militar, y para restaurar los recursos de las tripulaciones. Pero hay que hacer mediante la suma de los buenos planes para una base contractual sólida.

Las intenciones se dieron a conocer 27 de julio el Comandante de la Armada rusa el vicealmirante Víctor Chirkov. "En el plano internacional, trabajando en la creación de elementos de la logística en Cuba, las islas Seychelles y Vietnam" - citado por la Chirkov medios de comunicación. La pregunta específicamente discutido en la reunión con los líderes de todos los países. Presidente de Vietnam Truong Tan Sang recientemente ha mantenido conversaciones con el primer ministro, Dmitri Medvedev, en Moscú y el Presidente Putin en Sochi. El líder cubano Raúl Castro se reunió con Putin en Moscú a principios de este mes. Un. Poco antes inequívoca y el Presidente de la República de Seychelles, James Michel







Vamos a ofrecer los beneficios de Rusia en Cam Ranh, incluyendo el desarrollo de la cooperación militar "-. Los medios de comunicación citando al presidente de Vietnam, Cuba, los EE.UU. tiene una base militar en la Bahía de Guantánamo, y protestar contra el despliegue de nuevas bases estadounidenses en Colombia, por supuesto, quiere adquirir un aliado en Rusia disuadir a los Estados Unidos. Seychelles en el Océano Índico, ha sido siempre en la zona de influencia soviética. en 1981, la marina de guerra soviética les ayudó a darse cuenta de que el gobierno no da el golpe militar y el colapso de la URSS para presentar aquí todo el tiempo. en junio de 2012, James Michel, con ocasión de la Iglesia Ortodoxa en la ciudad capital de Victoria dijo que el papel de Rusia en la lucha contra la piratería, con el apoyo de la parte rusa para construir un muelle en el puerto de Victoria, diseñado para la recepción de los buques de guerra rusos de la Federación de la Marina.


 Tras una declaración por el vicealmirante de la cancillería rusa y el Ministerio de Defensa dejó en claro que estamos hablando de equipos de descanso y la reposición después de la campaña "en las partes", y no en bases militares. Es evidente, sin embargo, que tanto los buques de guerra rusos primero y segundo fueron capaces de prescindir de un régimen especial, teniendo en cuenta las actitudes diferentes hacia los líderes de Rusia de esos países. Se puede suponer que el almirante ruso sin saberlo, dio planes de largo alcance de los dirigentes rusos. De todos modos, realmente quiero espero, porque desde la época de Pedro I, Rusia era fuerte su flota y el ejército. Además, vale la pena recordar la declaración de Putin en la reunión del G-20 en junio. Después de reunirse con EE.UU. El presidente Barack Obama, hizo una declaración repentino y agudo a la prensa. Aquí está casi en su totalidad, porque ilustra a la perfección las intenciones de Rusia en relación con estas bases militares.




 "En el 2001, como presidente de la Federación de Rusia y el comandante supremo, que se considere conveniente para llevar la radio-electrónica del centro" Lourdes "con Cuba. A cambio de esto, George Bush, el entonces presidente de EE.UU., me ha asegurado que esta decisión se convertirá en la confirmación definitiva de que la Guerra Fría la guerra había terminado y los dos de nuestro estado, deshacerse de las reliquias de la Guerra Fría, se iniciará la construcción de una nueva relación basada en la cooperación y la transparencia. En particular, Bush me ha convencido de que el misil de EE.UU. sistema de defensa no se desplegará en Europa del Este.La Federación de Rusia ha cumplido con todos los términos del acuerdo. Y aún más. Cerré no sólo a Cuba, "Lourdes", sino también "Kamran" en Vietnam. Cierre por lo que le dio su palabra de honor. Me gusta un hombre, mantuvo su palabra. ¿Qué hicieron los americanos? Los estadounidenses no son responsables de su propio "mercado". No es ningún secreto que en los últimos años, los EE.UU. creó una zona de amortiguamiento alrededor de Rusia, con la participación en este proceso no son sólo los países de Europa Central, sino también a los estados bálticos, Ucrania y el Cáucaso. La respuesta a esto podría ser sólo una expansión asimétrica de la presencia militar rusa en el extranjero, particularmente en Cuba. En Cuba, hay bahías convenientes para el reconocimiento y llamar a nuestros buques de guerra, una red de los llamados "campos de aterrizaje del salto." Con el pleno consentimiento de los dirigentes cubanos el 11 de mayo de este año, nuestro país no sólo ha reanudado el trabajo en el centro electrónico de Lourdes, pero también se colocan en la isla de los últimos móviles de misiles nucleares estratégicos, "Roble". No como en el bien, ahora vamos del líber de zapatos sorbe la sopa ", - dijo Putin.Es evidente que Rusia no se detendrán ante simples "resto" de sus marineros. Volviendo a la declaración Chirkov. Los estadounidenses no están oficialmente que se resienten. Por ejemplo, un portavoz del Pentágono, George Little, dijo que Rusia tiene "el derecho a entrar en acuerdos militares y de las relaciones" con otros países, como lo hacen los Estados Unidos, según la Agencia France Presse. La razón es simple. Entre los analistas americanos han creído que Rusia no puede permitirse el lujo de crear sus propias bases militares.





Los estadounidenses hablan de la falta de influencia de Rusia, el dinero y la flota real. Medios de comunicación occidentales citó a un "experto independiente sobre la defensa de Moscú," Fengelgauera Pablo. Dijo que Rusia no tiene los medios navales necesarios para la constante presencia fuera de sus aguas territoriales, ya que sólo cuenta con 30 buques de guerra más importantes, y funcionarios de las cinco flotas. Debido a la posibilidad de colocar "recargas" de la estación no significa que la expansión de la energía del mar en Rusia. Sí, podemos reconocer que esto es en gran medida una evaluación objetiva. Pero desde la crisis de Occidente en 2008, Rusia comenzó a recuperar parte de su marina de guerra. Y la pérdida no es tanto - una cuarta parte de la construcción soviética. Otra cosa es que debemos hablar de la modernización de la flota. Un servicio de lo que es. El jueves, Chirkov dijo que este año nuestras fuerzas navales se puede llenar con otros 10-15 buques de guerra, incluyendo destructores y submarinos nucleares.En cuanto al efecto, aquí, a juzgar por las palabras del presidente de Rusia, Rusia es también activamente adquiere, aunque el trabajo en esta dirección se ha hecho más que empezar. Y, como vemos aquí son participación y la adecuada y el Pacífico y el Atlántico y el Índico. Esto se debe no sólo a razones geopolíticas, pero la creciente presencia económica en las regiones rusas. Por ejemplo, en el mar de Vietnam está trabajando activamente "Gazprom". En el Caribe, que también participa en la construcción de Meso-Americana de tuberías y el desarrollo del campo en Venezuela. En la misma planta en construcción en Cuba para la producción de munición.
 

 Bases Militares Estadounidences.




Sin embargo, uno debe comenzar con una base contractual sólida. Tomemos, por ejemplo, los acuerdos de defensa mutua, que los EE.UU. tiene con las Filipinas y Japón, y Colombia, y México. En presencia de tales actos de las bases militares no puede ser cuestionada como una expansión militar. Y Rusia tiene que esforzarse - del operativo de 16 en las bases militares de la era soviética de hoy, sólo hay uno - Tartus en Siria, o dos, teniendo en cuenta la base en Sebastopol.Amor Lyul'ko

  



 Fuente:  pravda.ru/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario